Raza Mediana Como:
Cabeza de León:

Cabeza de León, característico por su melena en la cabeza, con el cuerpo y la trompa de mas corto, los muslos son de pelo mas largo. Y vienen en diversos colores. Orejas medianas de unos 10cm Es un conejo que pesa de adulto 1.9kg aproximadamente. En algunos casos más temerosos, de temperamento tranquilo. Realmente muy llamativo. Una de las razas más buscadas.
Daisy:

Vienen únicamente en colores lisos o jaspeados como Negros, Leonados y liebre, aunque el más llamativo es el siamés. Son de orejas medianas de unos 8cm, pesan aproximadamente 2kg. Muy tranquilos, y cariñosos, inteligentes a la hora de aprender cosas. Es muy recomendado para niños de corta edad.
Holland Lop:
Una de las razas más populares dentro de los conejos para mascota. Ya conocidos por sus orejas largas y caídas, su peso mediano ronda entre 1.7kg pudiendo irse hasta los 2.2kg. Miden unos 35 a 40cm. De temperamento fuerte, muy independiente e hiperactivo. Vienen en infinidad de colores. Es una raza muy graciosa y simpática.
Razas grandes Como:
Arlequín:

Es una de las tantas razas de fantasía, utilizada como mascota, por su ornamento, y piel. No es muy grande de adulto ya que supera un poco mas de los 3kg. Mas o menos el tamaño de un conejo común. De orejas largas de unos 12cm. Su pelaje es mas que llamativo. Característico por las finas franjas que atraviesan el cuerpo del Arlequín

Es una raza grande de unos 4.8 a 5kg de adulto, y vienen en color blanco albino, con sus ojos color rubí. De porte macizo y miden unos 60cm. Son utilizados para carne y piel, su pelo es de largo intermedio. Son tranquilos, se pueden tener como mascota, ya que suelen ser muy mansos, No son aptos para niños de corta edad, ya que un conejo de estos sería casi tan grande como el niño.
Gigante de Flandes:

Sin dudas el más grande de todos junto con el Gigante de Castilla, miden hasta 70cm, y pesan entre 8kg y hay casos de hembras que llegan a pesar 13kg. Sus largas orejas miden entre 18 y 25cm, antiguamente se utilizaban para carne, pero hoy en día, por el tiempo que tardan en llegar al peso ideal, dejo de utilizarse y solo sirven como mejoradores de peso en conejos de carne y como ornamento.
Como mascota es especial, ya que son animales dóciles, mansos, y pueden estar sueltos en el parque